Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Economía | Orden financiero

El año de la crisis hipotecaria: Miguel Alemán Velasco

En la Cumbre de Negocios Monterrey 2008, el empresario Miguel Alemán Velasco calificó el cierre de este año como el de “la crisis de la globalización

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Al dar inicio la Cumbre de Negocios Monterrey 2008, el empresario Miguel Alemán Velasco calificó el cierre de este año como el de “la crisis de la globalización del sistema hipotecario, el cual representa el punto de partida para crear un nuevo modelo que resuelva los problemas que se enfrentan actualmente en el entorno nacional e internacional”.

Frente a empresarios y funcionarios federales, Alemán Velasco urgió a establecer un nuevo marco que dé orden al sistema financiero mundial para arreglar lo que pasó, haciendo referencia a la caída de los mercados financieros internacionales, y al mismo tiempo asegure que no volverá a suceder otra crisis.

El empresario comentó que hoy podemos escribir un nuevo capítulo movilizando los recursos humanos y financieros de México hacia nuevos retos.

Más tarde en el evento se espera la intervención del subsecretario de Economía, Felipe Duarte Olvera, quien viene en representación del titular de la Secretaría de Economía, Gerardo Ruiz Mateos.

Temas

Lee También

Comentarios