Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | Lograron recaudar más de un MDP con la campaña #DejaTuHuellaIpade por medio de Fondify

Egresados del IPADE fondean sede en Guadalajara

Lograron recaudar más de un MDP con la campaña #DejaTuHuellaIpade por medio de Fondify

Por: EL INFORMADOR

Este año con motivo del 50 aniversario pretenden concluir la edificación. TWITTER / @ipade

Este año con motivo del 50 aniversario pretenden concluir la edificación. TWITTER / @ipade

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAR/2017).- Por iniciativa de un grupo de egresados del Programa Máster en Dirección de Empresas (MEDE) de IPADE Business School, se realizó el lanzamiento de la campaña de recaudación #DejaTuHuellaIpade mediante la plataforma de Fondify.

Un centenar de empresarios y miembros de la comunidad del IPADE acudieron a la cita y al finalizar la jornada lograron recaudar más de un millón de pesos para la culminación de la segunda etapa de construcción de la sede en Guadalajara.

IPADE Business School cuenta con tres sedes fijas: México, Guadalajara y Monterrey, y su presencia  han llevado a contar con una comunidad de networking de más de 35 mil egresados.

En 2013 lograron la construcción de la primera etapa de IPADE sede Guadalajara y este año con motivo del 50 aniversario pretenden concluir la edificación. El proyecto beneficiará de forma directa a mil 500 empresarios que deseen integrarse a esta comunidad.

“En IPADE Business School procuramos lograr un balance entre tradición e innovación, los proyectos educativos que generamos están anclados a los valores institucionales pero con la mirada puesta en el futuro. El esfuerzo emprendido por nuestros egresados a través de la plataforma de Fondify representa más que un reto, una gran oportunidad para estrechar lazos con nuestra comunidad y muestra la disposición del IPADE por hacer uso de herramientas de vanguardia” comentó Antonio Casanueva, director de la sede Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones