Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Economía | Alimentaria 2008 es uno de los foros internacionales de alimentación más importantes del mundo.

Destaca México en la proveeduría de productos alimenticios en Europa

México se consolidó como uno de los proveedores más destacados de productos alimenticios y bebidas en el mercado europeo, al participar con 28 empresas en la feria Alimentaria 2008

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- México se consolidó como uno de los proveedores más destacados de productos alimenticios y bebidas en el mercado europeo, al participar con 28 empresas en la feria Alimentaria 2008, realizada en Barcelona, España.  
De acuerdo con ProMéxico, esta feria, cuya edición 17¦ inició el pasado 10 de marzo y concluyó hoy, fue una oportunidad más para que las empresas mexicanas dieran a conocer sus productos en el mercado más importante de Europa.   
Subraya que Alimentaria 2008 es uno de los foros internacionales de alimentación más importantes del mundo, al que se le reconoce porque marca el paso mundial de alimentos y bebidas.   
En esta ocasión, el evento representó un escenario donde las empresas mexicanas tuvieron la oportunidad de conocer directamente a la competencia en el sector, así como para conocer las innovaciones, realizar negocios y reafirmar la presencia de México en el ámbito internacional.  
ProMexico destaca que Alimentaria 2008 cuentó con secciones como Expobebidas, Intervin y Multiproducto en un espacio de cerca de 130 mil metros cuadrados en el Recinto Ferial Gran Vía del FIRA de Barcelona.  
Esta vez participaron expositores de más de 70 países como Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos, Brasil, Argentina y México, además de reunir a cinco mil empresas expositoras, un millón 550 mil visitantes, además de profesionales de la distribución alimentaria, importación y exportación de alimentos y bebidas.  
De igual forma, acudieron cadenas de supermercados, tiendas especializadas y otros operadores del sistema alimentario.   

NOTIMEX/ 19:33 14/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios