Martes, 16 de Abril 2024
Economía | Grupo Modelo anuncia el cambio temporal como parte de la campaña 'Bienichismo'

Cerveza Corona cambiará de nombre; se llamará 'México'

Grupo Modelo anuncia el cambio temporal como parte de la campaña 'Bienichismo'

Por: EL INFORMADOR

Grupo Modelo celebrará el mes patrio renombrando a su tradicional cerveza Corona Extra. FACEBOOK / Grupo Modelo

Grupo Modelo celebrará el mes patrio renombrando a su tradicional cerveza Corona Extra. FACEBOOK / Grupo Modelo

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2017).- La cerveza Corona Extra cambiará su nombre a 'México', por tiempo limitado, como parte de la nueva campaña "Bienichismo" del Grupo Modelo.

La empresa anunció que la tradicional cerveza llevará el nombre de 'México Extra' como un homenaje "a la tierra que la vio nacer, la impulsó a crecer y la llevó a romper fronteras", según explicaron en la invitación al anuncio oficial, que será mañana.

“A manera de homenaje nos hemos vestido de gala lanzando una edición especial llamada México Extra, una edición que portará orgullosa la palabra México en lugar de Corona, que por primera vez en su historia, cambia su nombre con el único objetivo de celebrar al país que nos vio nacer, nos impulsó a crecer y a romper fronteras”, dijo el director general de Modelo, Mauricio Leyva, a El Financiero.

La edición especial de las latas de cerveza se comenzaron a repartir desde el 1 de septiembre y estará disponible hasta agotar existencias durante este mes patrio.

Grupo Modelo exporta sus productos a 180 naciones, y es la marca más valiosa en el país, con 84 mil 123 millones de pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones