Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Economía | Sólo en el tercer trimestre (enero-marzo) el beneficio y los ingresos de Burger King aumentaron el 21 y el 10 por ciento

Burger King gana un 24 por ciento más en nueve primeros meses de su ejercicio fiscal

La segunda mayor cadena de hamburgueserías del mundo, ganó 139 millones de dólares durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal.

Por: EFE

Nueva York.- Burger King, ganó 139 millones de dólares durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (entre julio y marzo), lo que supone un incremento del 24 por

ciento respecto al mismo periodo del año anterior.


La cadena con sede en Miami también informó hoy de que sus ingresos aumentaron el 10 por ciento entre los dos periodos comparados, y alcanzaron los 1.809 millones, en parte impulsados por la apertura de 254 establecimientos en doce meses.


"Más que nunca, los consumidores de todo el mundo buscan comodidad y valor, por lo que están sacando provecho de nuestra elevada calidad y accesibilidad", apuntó hoy al presentar los resultados el responsable ejecutivo de la firma, John Chidsey.


Sólo en el tercer trimestre (enero-marzo) el beneficio y los ingresos de Burger King aumentaron el 21 y el 10 por ciento respectivamente.


En ese periodo, la firma abrió su primer establecimiento en Colombia y aumentó sus ventas en Latinoamérica el 14,1 por ciento, mientras que en Estados Unidos y Canadá el incremento fue del 6,4 y en el resto del mundo del 14,6.


Poco después de la apertura de la Bolsa de Nueva York, los títulos de Burger King caían el 1,36 por ciento y se cambiaban a 27,5 dólares cada uno.


EFE 01-05-08 ERL.

Temas

Lee También

Comentarios