Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019
Economía | El impacto de la crisis económica y financiera en California afectará inclusive a futuras generaciones

Breves de la cartera

El pago de sueldos y prestaciones de los servidores públicos no ha mermado el gasto de inversión ni es un factor en contra del crecimiento económico, sostuvo la SHCP

Por: EL INFORMADOR

HACIENDA DEFIENDE PAGO A FUNCIONARIOS

CIUDAD DE MÉXICO.
El pago de sueldos y prestaciones de los servidores públicos no ha mermado el gasto de inversión ni es un factor en contra del crecimiento económico, sostuvo la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Reportó que entre 2000 y 2008 el gasto corriente programable de todo el sector público creció menos de 5% al año.

CALIFORNIA “HIPOTECA” SU FUTURO

SAN DIEGO.
El impacto de la crisis económica y financiera en California afectará inclusive a futuras generaciones, advirtió el director del Centro para el Estudio Continuo de la Economía de California, Stephen Levy. “Estamos acabando con la inversión que se necesita en nuestros niños y en nuestro futuro”, agregó, luego que el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, propuso desaparecer un programa de salud que da atención a cerca de un millón de niños.

BUSCAN MÁS PROTECCIÓN A TARJETAS

CIUDAD DE MÉXICO.
Autoridades financieras, bancos y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) evalúan reforzar las medidas de seguridad para evitar fraudes con tarjetas de débito y crédito. Hasta el momento, las instituciones y los clientes son los que asumen la pérdida en caso de un ilícito. Se estima que cada año los fraudes totales con los plásticos asciende a 70 millones de dólares. El monto promedio de los delitos por clonación es de 25 mil pesos.

NUEVAS RUTAS DESDE GUADALAJARA

Desde hoy la aerolínea de bajo costo regiomontana VivaAerobus vuela tres nuevas rutas: Veracruz, Hermosillo y Culiacán, todas desde Guadalajara. En julio retomará su conectividad internacional a Estados Unidos, con dos vuelos a la semana a Las Vegas vía Monterrey. (Agencias)

Temas

Lee También

Comentarios