Lunes, 19 de Mayo 2025
Economía | Reanudan sus servicios al día siguiente

Bancos suspenderán operaciones el Día de Muertos

Las sucursales que operan dentro de almacenes comerciales y supermercados sí abrirán

Por: SUN

Si la fecha límite de un pago es un día inhábil, la operación puede realizarse el siguiente día hábil. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Si la fecha límite de un pago es un día inhábil, la operación puede realizarse el siguiente día hábil. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (29/OCT/2015).- Los bancos suspenderán operaciones el próximo lunes 02 de noviembre con motivo del Día de Muertos, pero reanudarán actividades al día siguiente.

La Asociación de Bancos de México informó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

Los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono e internet, así como la red de más de 43 mil cajeros automáticos.

Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones