Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Economía | El titular del Ejecutivo federal reconoció que antes de asumir el cargo visitaba con frecuencia esas playas.

Atestigua Calderón firma de convenio para relanzar Huatulco

El presidente Felipe Calderón atestiguó la firma del convenio Renacimiento de Huatulco para relanzar al puerto como uno de los principales centros turísticos del país, a 20 años de su creación

Por: EL INFORMADOR

SANTA MARÍA D E HUATULCO, OAX.- El presidente Felipe Calderón atestiguó la firma del convenio "Renacimiento de Huatulco" para relanzar al puerto como uno de los principales centros turísticos del país, a 20 años de su creación.  
Acompañado por el gobernador Ulises Ruiz, Calderón Hinojosa señaló que su gobierno "va en serio" en lo que se refiere al desarrollo del turismo en el país y en particular en Huatulco.  
El titular del Ejecutivo federal reconoció que antes de asumir el cargo visitaba con frecuencia esas playas y se comprometió a que renazcan como centro turístico.  
"Estoy convencido de que la puerta más grande para salir de la pobreza es el trabajo, es el empleo y que la gente no está buscando favores ni mendigando caridad, la gente lo que busca es una oportunidad de trabajar, de salir adelante y de sacar adelante a los suyos", subrayó.  
Por otra parte, dijo que está convencido de que entre los enormes potenciales que tiene México para generar empleo limpio se encuentra el turismo.  
"Con el renacimiento de Huatulco no sólo estamos creando más y mejores empleos para los oaxaqueños, estamos también abriendo puertas, progreso para que los niños y jóvenes que viven en dicha comunidad y en Oaxaca tengan una opción para alcanzar un futuro mejor, aquí en su propia tierra", recalcó.  
El convenio fue firmado por el gobernador Ulises Ruiz, los secretarios de Turismo, Rodolfo Elizondo, y de Marina, Mariano Francisco Saynez, así como el director del Fonatur, Miguel Gómez Mont.  

NOTIMEX 18:31 25/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios