Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Agosto 2018
Economía | El director general de Gateway para México y Latinoamérica, Alejandro Cuellar, dijo que la marca tiene una participación de 12 por ciento en el mercado.

Alcanza Gateway segunda posición en el mercado de cómputo mexicano

Alejandro Cuellar, dijo que la marca tiene una participación de 12 por ciento en el mercado

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El director general de Gateway para México y Latinoamérica, Alejandro Cuellar, dijo que la marca tiene una participación de 12 por ciento en el mercado al

menudeo o retail en México. 

pan>

En entrevista explicó que en México incrementaron su presencia desde el año 2002 con canales como Prodigy y posteriormente se extendieron a otros hasta colocar a Gateway como la segunda marca mejor posicionada en tiendas departamentales y de autoservicio. 

Destacó que las tiendas de Teléfonos de México (Telmex) siempre han sido un canal muy importante para sus ventas, ya que éstas les han permitido distribuir sus productos a toda la República y con planes de financiamiento accesibles. 

Alejandro Cuellar consideró que los consumidores mexicanos han aceptado a Gateway muy bien, pues "se han dado cuenta del valor de los productos que hemos ofrecido en el mercado, con muy buenos resultados hasta hoy". 

Añadió que el año pasado colocaron aproximadamente 170 mil unidades en México, lo cual refleja un crecimiento anual de 62 por ciento en los últimos cuatro años "y hemos venido crecido por arriba del mercado cada año". 

Señaló que los planes de Gateway para este año "son seguir creciendo por arriba del crecimiento del mercado, y seguir ganando participación, con productos como la nueva línea de portátiles". 

Alejandro Cuellar fue entrevistado en el marco de la presentación del nuevo procesador AMD Phenom, utilizado por la Gateway FX, la cual dijo, contiene tecnología "cool n quiet 2.0", y tecnología independent dynamic Core. 

Otra solución del AMD Phenom, es que puede dividir la energía y permite voltaje independiente entre el procesador y el controlador de memoria, para un mejor control del desempeño basado en las demandas del sistema tecnología AMD CoolCore. 

Lo anterior ayuda a los usuarios a obtener un desempeño más eficiente, activando o desactivando dinámicamente partes del procesador AMD Wideband Frequency Control, añadió.

 

NTX, 21-02-08, PEPR

 

 

 

Temas

Lee También

Comentarios