Miércoles, 27 de Mayo 2026

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Para la tercera, los científicos se coordinaron a la perfección

Los Hijos del Averno no pudieron con Porky y compañía

La Arena Coliseo de Occidente se le entregó al Brazo de Plata

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La Arena Coliseo de Occidente se le entregó al Brazo de Plata, mejor conocido como Porky, y éste les correspondió con un triunfo, en conjunto con sus compañeros Máximo y Blue Panther, sobre los Hijos del Averno, Ephesto, Mephisto y Averno, quienes iniciaron las acciones ganando la primera caída.

Los estetas emparejaron las hostilidades, gracias a que el Súper Porky dio tremendo sentón al Averno, quien era capitán y automáticamente perdieron los rudos.

Para la tercera, los científicos se coordinaron a la perfección y luego de darles sus respectivas cachetadas a sus rivales, formaron a los rudos en la lona para que Porky cayera de "muertito" encima de los marrulleros para que en toque de espaldas quedaran eliminados.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones