Deportes | Los futbolistas mexicanos llevaron regalos a niños en hospitales de España Gio y Jona dos Santos se convierten en Reyes Magos Los futbolistas mexicanos llevaron regalos a niños en hospitales de España Por: SUN 5 de enero de 2015 - 12:58 hs Los hermanos cumplieron con la tradicional visita del Submarino Amarillo. ESPECIAL / http://www.villarrealcf.es/ VILLARREAL, ESPAÑA (05/ENE/2015).- No serán los reyes de Europa, pero sí de la pasión de los pequeños que sonrieron con sus regalos. "Gio" y "Jona" dos Santos, mexicanos que militan con el Villarreal, se convirtieron en "Reyes Magos" en un hospital en España. Los hermanos dos Santos, junto a compañeros del Submarino Amarillo, cumplieron con la tradicional visita a hospitales para regalar juguetes a niños; La Plana de Vila-real, el Hospital General de Castellón y La Fe de Valencia, fueron los nosocomios congratulados. "#CVFNews El Submarino muestra su cara más solidaria con la tradicional visita a los hospitales", compartió el club en un mensaje en redes sociales. Entre las actividades, los futbolistas platicaron, firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los infantes hospitalizados. Temas Futbol Internacional Giovani dos Santos Villarreal Niños Jonathan dos Santos Ayuda humanitaria Altruismo Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones