Deportes | Francia está en semifinales Francia vence a España en Copa Davis El francés Gilles Simon logró derrotar al español Nicolas Almagro en cuartos de final del torneo Por: AP 11 de julio de 2010 - 08:19 hs El francés Gilles Simon devuelve una pelota a su contrincante español. AFP / CLERMONT-FERRAND, FRANCIA (11/JUL/2010).- El francés Gilles Simon venció el domingo al español Nicolas Almagro 7-6 (4), 7-6 (7) para extender a 4-0 la ventaja de Francia sobre España en cuartos de final de la Copa Davis. Francia se ganó el pase a semifinales el sábado cuando Michael Llodra y Julien Benneteau vencieron a Fernando Verdasco y Feliciano López en cuatro sets en el match de dobles, lo que le dio a los anfitriones una ventaja irremontable de 3-0. En el segundo encuentro de sencillos del domingo, Benneteau iba a enfrentarse con López. Los franceses, que han ganado la Copa Davis nueve veces, se medirán con Argentina o Rusia en casa en septiembre. España, bicampeón reinante, estaba sin Rafael Nadal, que tiene dolencias en las rodillas. Temas Tenis Copa Davis Gilles Simon Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones