Domingo, 31 de Mayo 2026
Deportes | Hoy los ingleses cayeron ante Alemania

Capello lamenta error arbitral

El técnico de los ingleses afirma que el gol de Lampard hubiera cambiado las cosas

Por: EFE

El técnico de Inglaterra, Fabio Capello. EFE  /

El técnico de Inglaterra, Fabio Capello. EFE /

JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA (27/JUN/2010).- El italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, lamentó el error del árbitro uruguayo Jorge Arrionda, que con 2-1 en el marcador para Alemania, no concedió el gol en un balón disparado por Frank Lampard que pegó en el travesaño y botó medio metro dentro.

"Ese gol era muy importante para nosotros. No comprendo cómo en estos tiempos, con tanta tecnología, todavía estamos hablando de esto. Creo que jugamos bien con 2-1, luego debió ser un 2-2 pero a partir de ahí cometimos muchos errores y ellos contragolpearon bien", explicó Capello a la cadena BBC.

El técnico italiano declaró que Alemania "es un buen equipo y han jugado bien". "Nosotros", prosiguió, "hemos tenido errores, pero el árbitro ha cometido el más grande de todos. Así es el futbol".

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones