Deportes | Advierte que armó su equipo para llegar a la final Antonio Leaño quiere a Tecos en la próxima final del futbol mexicano El presidente de la Autónoma de Guadalajara dice que tiene equipo para buscar el título Por: EL INFORMADOR 20 de junio de 2008 - 17:07 hs MANZANILLO, COLIMA.- El presidente de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Antonio Leaño, está satisfecho con los refuerzos que lograron contratar y no tiene duda alguna, que el apertura 2008 tendrá alegrías positivas para sus seguidores. “Nosotros armamos un equipo pensando en llegar a más de 25 puntos, lo cual nos podría dar la salvación y la calificación a la liguilla. Recuerdo que cuando estuvimos peleando por no descender, entramos a la liguilla y llegamos a la final, ahora esperemos sea lo mismo, tuvimos incorporaciones importantes como Daniel Alcántar, quien ayer se reportó con el equipo aquí en Isla Navidad y es un elemento que escogimos por sus cualidades, por sus aptitudes; Robert de Pinho, en cuanto meta el primer gol, llegarán todos”. El presidente tuvo una platica con el grueso del plantel, a quienes les dejó claro los objetivos a cumplir en el entrante campeonato, donde lo primordial será lograr la salvación, ocupar un lugar en los primero cuatro lugares de la tabla general, calificar a la Liguilla y por consiguiente, pelear el título. Temas Futbol Mexicano Estudiantes Tecos Pretemporada en Manzanillo Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones