Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | Según los exámenes médicos, el jugador chino estará bien en unos días

Yao Ming, fuera de acción por dolor en pie

El jugador de los Rockets de Houston se quedó en la banca en el encuentro frente a los Mavericks por dolor en el pie izquierdo

Por: AP

HOUSTON, E.U.- El pivot Yao Ming de los Rockets de Houston permaneció en la banca el miércoles frente a los Mavericks de Dallas debido a un dolor en el pie izquierdo, una lesión que el seis veces participante del Juego de Estrellas no considera grave.

Yao se lesionó el lunes en el juego ante Oklahoma City. El martes y el miércoles se sometió a exámenes y no le encontraron daño estructural.

``No es nada malo'', dijo Yao, principal anotador de los Rockets, con promedio de 17 puntos por partido. ``Estoy bien, de hecho. Quizá tomaré algunos días (de descanso), tal vez un día''.

Se espera que Yao juegue el viernes en Washington.

Pero las lesiones han recortado las últimas tres temporadas de Yao y el martes tuvo un susto cuando los doctores le dijeron que podría estar fuera de acción ``un par de semanas''. Por la mañana del miércoles le dieron un diagnóstico menos severo, señaló el jugador chino.

``Mi experiencia de los últimos tres años me ha asustado'', dijo Yao. ``Lo que he aprendido es que si uno siente cualquier dolor o lesión, debe decirle al doctor y revisarlo. Necesitamos descubrirla pronto y tratarla pronto'', agregó.

Yao se fracturó el pie izquierdo en febrero y se perdió los últimos 26 juegos de la temporada regular. Fue sometido a una cirugía y cuando comenzaron los entrenamientos dijo que estaba totalmente recuperado.

Temas

Lee También

Comentarios