Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Deportes | Se imponen con marcador 2-0 y dejan a los universitarios como penúltimo lugar general

Xolos le pega a los Pumas

Se imponen con marcador 2-0 y dejan a los universitarios como penúltimo lugar general
Gustavo Bou ha anotado cinco tantos durante el Apertura 2017. MEXSPORT / Emiliano

Gustavo Bou ha anotado cinco tantos durante el Apertura 2017. MEXSPORT / Emiliano

GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2017).- Los Xolos de Tijuana obtuvieron su cuarta victoria del torneo imponiéndose de visita por la mínima diferencia a los Pumas de la UNAM en partido de la octava jornada de la Liga MX.

El primer tanto del partido fue anotado al minuto 51 por el argentino Gustavo Bou, que con un tiro de larga distancia venció la portería defendida por Alfredo Saldívar. Se trata del quinto tanto del torneo para el delantero.

En tiempo de compensación, al minuto 90+2', Ángel Mendoza puso el 2-0 que decretó la victoria del cuadro fronterizo.

Los Pumas hilvanaron su cuarta derrota consecutiva, y la segunda bajo el mando del técnico Sergio Egea, que tomó el mando del equipo en la jornada 7, en que los universitarios cayeron 1-0 de visita ante Veracruz.

Los tres puntos sumados este mediodía colocan a Xolos en tercer lugar de manera momentánea, en espera del resultado del Santos-Toluca que se disputa hoy a las 18:30

La derrota pone a los universitarios en penúltimo lugar general con seis puntos, un desempeño que solo supera al del Puebla, que cuenta con las mismas unidades, pero peor diferencia de goles.

En la jornada 9 Pumas visitará a Chivas el próximo sábado a las 21:06 horas y Xolos recibirá al América el próximo viernes a las 21:00 horas.

ALINEACIONES:

PUMAS: Saldívar, Van Rankin, Quintana, Mendoza, González (Acosta, 69'), García (Calderón, 52'), Jáquez, Cabrera, Guerrón (Figueroa, 45'), Castillo, Díaz.
DT: Sergio Egea (ARG)

XOLOS: Lajud, Donatti, Pérez, Orozco, Aguilera, Musto, Bou (Martin, 90'), Aguirregaray, Corona (Kalisnki, 82'), Malcorra, Iturbe (Mendoza, 62').
DT: Eduardo Coudet (ARG)

ÁRBITRO: Francisco Chacón Gutiérrez. Amonestó por Pumas a Van Rankin (70') y Pérez (90')y por Xolos a Víctor Malcorra (68') y Néstor Calderón (90').

Temas

Lee También

Comentarios