Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Septiembre 2019
Deportes | Enfrentar al Rebaño Sagrado no hace que sus jugadores se confíen

Xolos cierra preparación para enfrentar a Chivas

Enfrentar al Rebaño Sagrado no hace que sus jugadores se confíen

Por: EL INFORMADOR

Los Xolos buscan su primer triunfo en calidad de visitante, ya que hasta el momento no han obtenido victoria alguna fuera de frontera. NTX / ARCHIVO

Los Xolos buscan su primer triunfo en calidad de visitante, ya que hasta el momento no han obtenido victoria alguna fuera de frontera. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/OCT/2014).- Los Xolos de Tijuana entrenaron la mañana de este sábado en unas canchas cercanas al hotel de concentración en Guadalajara, con las miras puestas en el cotejo del domingo ante Chivas, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2014, cerrando así su preparación sin contratiempos.

Con ejercicio ligero de tenis balón, trote al rededor de la cancha, bromas y buen humor, los Xolos buscarán su primer triunfo en calidad de visitante, ya que hasta el momento no han obtenido victoria alguna fuera de la frontera.

El director técnico Daniel ''Travieso'' Guzmán dijo que el hecho de enfrentar al Rebaño Sagrado, urgido de puntos y de un buen accionar, no hace que sus jugadores se confíen, al contrario, pensarán que están enfrentando al mejor Chivas y no al equipo en crisis y que lucha por permanecer en la Primera División.

''No es parámetro. Si el futbol algo tiene es presente, ya el pasado, lo que a ellos les pasó obviamente lo pueden canalizar en cómo cometieron los errores para llegar bien fortalecidos ante nosotros. Respeto al rival de Guadalajara, pero mi objetivo es muy claro, quiero conseguir la primera victoria con Xolos de visita y eso es lo que me mueve en este momento, a mí y a todo el equipo'', dijo el técnico fronterizo.

''Sabemos que todos los partidos son diferentes, sabemos que depende de nosotros, tenemos la posibilidad pero bueno, tenemos que seguir trabajando'', comentó el timonel Daniel Guzmán Castañeda.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios