Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | El salario de Xavi sería de 9.5 millones de dólares

Xavi ampliará contrato con Barcelona

El jugador español seguirá con el cuadro baulgrana hasta el 2014

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA.- El mediocampista Xavi Hernández ampliará la próxima semana su contrato con el Barcelona hasta el 2014, luego de que el club y el jugador lleguen a un acuerdo sobre los términos de su relación laboral.

Según información que publicó hoy el diario Sport, Joan Laporta, presidente del equipo catalán, acordó desde ayer la extensión de contrato con Iván Corretja, representante del jugador de 28 años.

El rotativo español informó que fue Xavi quien confirmó esta noticia durante el viaje que realizó el equipo a Andalucía, donde el Barcelona goleó 3-0 a Sevilla, en partido de la décimo tercera fecha de la Liga de Primera División de España.

Se tiene previsto que el salario de Xavi sea aproximadamente de 9.5 millones de dólares y de concretarse se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del club, sólo por debajo del camerunés Samuel Eto'o y el francés Thierry Henry.

Laporta confirmó la información en Sevilla y señaló que la firma del contrato se llevará a cabo la próxima semana cuando Aitor 'Txiki' Begiristain, secretario técnico del equipo, regrese de su viaje a Japón.

Temas

Lee También

Comentarios