Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El tapatío es parte de un grupo de jugadores que pretende vender el Bayer Leverkusen

West Ham va por el 'Chicharito'

El jalisciense es parte de un grupo de jugadores que pretende vender el Bayer Leverkusen

Por: EL INFORMADOR

'Chicharito' Hernández. Si el West Ham lo compra, éste sería el tercer futbolista mexicano en militar en el cuadro inglés. MEXSPORT /

'Chicharito' Hernández. Si el West Ham lo compra, éste sería el tercer futbolista mexicano en militar en el cuadro inglés. MEXSPORT /

LONDRES, INGLATERRA (04/JUL/2017).- En Inglaterra, aseguraron que el conjunto del West Ham ya sostuvo un acercamiento con Bayer Leverkusen para contratar al atacante tapatío Javier “Chicharito” Hernández, quien tiene contrato vigente con el club alemán.

Según Sky Sports News, Hernández Balcázar es objetivo del deseo de los Hammers, que pretenden engrosar sus elementos de ofensiva pensando en mejores metas para la siguiente campaña, luego de ser undécimos en la pasada temporada.

“Chicharito”, quien recién comenzó un periodo de vacaciones tras jugar la Copa Confederaciones, cuenta con experiencia en Inglaterra, pues su andar europeo comenzó en 2010 con el Manchester United.

El atacante jalisciense es parte de un grupo de jugadores que pretende vender el Bayer Leverkusen para comenzar su reestructuración pensando en acumular 100 millones de euros en negociaciones.

Bayer estaría dispuesto en escuchar ofertas por el atacante tapatío y por otros jugadores como el turco Hakan Calhanoglu, el esloveno Kevin Kampl y Karim Bellarabi para recibir entre otros cerca de 100 millones de euros. Ha sido el otomano Calhanoglu el primero en ser traspasado al AC Milan.

“Chicharito” Hernández lleva dos campañas con las Aspirinas, donde en la primera lució con goles, pero en la segunda atravesó un lapso de sequía, lesiones y al parecer ciertas diferencias con el técnico Tayfun Korkut.

En caso de que West Ham se haga de los servicios de Javier Hernández, éste será el tercer futbolista mexicano en militar en dicho cuadro inglés tras Pablo Barrera, ahora en Pumas, y Guillermo Franco ya retirado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones