Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | La prensa catalana asegura que si el Club recibe una oferta similar a los 15 millones de dólares, habrá posibilidades de que se vaya

Vuelven los rumores de que Giovani puede irse de Barcelona

Se reavivan rumores de posible salida de Giovani del Barcelona

Por: EL INFORMADOR

Barcelona.- Los rumores de la salida del delantero mexicano Giovani dos Santos del Barcelona se reavivaron, luego que la prensa catalana asegurara que el cuadro blaugrana está dispuesto a abrir las puertas al mexicano.

>

El diario deportivo Sport señaló en su edición de este domingo que el conjunto culé "empieza a dar claros síntomas de mosqueo tras constatar la actitud persistente del entorno del jugador mexicano de apretar las tuercas asegurando que tienen sobre la mesa muchas ofertas y que si el Barca no reacciona a tiempo al final acabará marchándose".

>

La información añade que el equipo estaría dispuesto a dejar ir al campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005 si recibe una oferta por 15 millones de dólares, luego de los problemas con Dos Santos por su intención de operarse del tobillo izquierdo y su interés en defender la casaca mexicana por encima de la blaugrana.

>

"El club ha decidido abrir las puertas de par en par a cualquier oferta que venga interesándose por el jugador `azteca'. Si son ciertas las amenazas del entorno del jugador, en pocos días el club podría estar colapsado ante un sinfín de llamadas de clubes de medio mundo", mencionó el diario catalán.

>

En caso de no recibir ofertas por el regiomontano, Barcelona no descarta cederlo a préstamo, con la intención de que sume minutos que difícilmente tendrá en el cuadro de Frank Rijkaard.

>

Un cambio en el entorno del futbolista mexicano podría modificar la decisión de los directivos del cuadro culé, una vez cesadas las amenazas de su partida, toda vez que no ha renovado contrato.

>

NOTIMEX/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 16/ 03/ 08

Temas

Lee También

Comentarios