Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
Deportes | En cinco horas se agotaron las entradas para el partido entre México y Costa Rica

Vuelan los boletos

En cinco horas se agotaron las entradas para el partido entre México y Costa Rica
Notificación. La Federación Costarricense de Futbol indicó a través de Twitter que las entradas se habían agotado. TWITTER / @fedefutbol_cr

Notificación. La Federación Costarricense de Futbol indicó a través de Twitter que las entradas se habían agotado. TWITTER / @fedefutbol_cr

SAN JOSÉ, COSTA RICA (18/JUL/2017).- En cuestión de cinco horas se agotaron las 26 mil entradas puestas a la venta para el partido entre Costa Rica y México del próximo 5 de septiembre por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) señaló a través de su página web que los boletos salieron a la venta para el público a las 10:00 horas locales y a las 15:00 horas se habían terminado.

“Estamos inmensamente agradecidos con la afición ya que en los últimos partidos de la Selección hemos jugado a estadio lleno. Esperábamos que para este partido las entradas se vendieran rápido, pero sí nos sorprendió la respuesta de los ticos y eso hizo que superaran nuestras expectativas”, manifestó el presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos.

El enfrentamiento será en el Estadio Nacional de San José, que tiene una capacidad para 35 mil aficionados. Sólo salieron para venta al público 26 mil entradas pues el resto corresponde a compromisos con patrocinadores e invitados especiales.

“Esta euforia refleja el apoyo que tiene la afición hacia nuestra Selección, lo cual lo agradecemos día con día porque esto lo jugamos todos”, dijo Villalobos.

Costa Rica visitará a Estados Unidos el 1 de septiembre y cuatro días después recibirá a México en dos partidos del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Tras disputarse seis de las diez jornadas del Hexagonal, México es líder con 14 puntos, seguido por Costa Rica (11).

Temas

Lee También

Comentarios