Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018
Deportes | El estratega del Tottenham quiere evaluar al mexicano en pretemporada

Villas Boas ve talento en ''Gio''

André Villas Boas ve talento en el mexicano, por lo que decidió evaluar a fondo su juego para decidir su futuro

Por: NTX

Giovani dos Santos se encuentra concentrado con el Tri olímpico en Londres. Imagen de @Femexfutoficial. ESPECIAL  /

Giovani dos Santos se encuentra concentrado con el Tri olímpico en Londres. Imagen de @Femexfutoficial. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUL/2012).- El estratega del Tottenham FC, André Villas Boas, considera que el futbolista mexicano Giovani dos Santos cuenta con un “gran talento”, por lo que quiere verlo en la pretemporada antes de que se tome una decisión sobre su futuro.

Villas Boas quiere esperar hasta que terminen los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para que Gio se integre a las prácticas de los Spurs y así poder platicar con él para ver a qué conclusión se llega.

"La decisión tendrá más que ver con cómo se incorpora de su compromiso internacional. Quiero verlo en el ambiente y de vuelta al equipo. Conoces mejor a un jugador cuando está entrenando y espero que para entonces pueda tomar una decisión", dijo el estratega en conferencia de prensa.

Giovani dos Santos había declarado que quería salir del club inglés, incluso dijo que no tenían otra opción más que venderlo, pues al término de la temporada terminaría el contrato y podría negociar 'gratis' con otro equipo.

"No estoy seguro de lo que pensó en el momento de declarar que se va; él es un jugador con contrato en un club que lo respeta. Hasta este momento yo cuento con él para cumplir sus obligaciones con la institución", explicó.

Villas Boas sabe que tienen un plantel muy amplio y espera tomar las decisiones finales cuando se integren después de los Juegos Olímpicos.

Temas

Lee También

Comentarios