Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | El “Guille” Franco anotó para el equipo español

Villarreal casi está en octavos de final

El equipo empató 2-2 con el Aalborg

AALBORG, DINAMARCA.- El Villarreal empató en Dinamarca (2-2) y dio un paso casi definitivo hacia los octavos de final  de la Liga de Campeones, en un grupo E en el que se encuentra segundo, con los  mismos puntos que el primero, el Manchester United.

El equipo inglés, que empató este miércoles en terreno del Celtic de  Glasgow (1-1), tiene ocho unidades, las mismas que el Villarreal, y ambos  tienen seis de ventaja sobre Celtic y Aalborg a falta de dos jornadas, por lo  que ingleses y españoles están virtualemente en octavos.

El Villarreal se adelantó en su partido contra el Aalborg en el minuto 41  con un gol del italiano Giusseppe Rossi, que concluyó un contragolpe conducido  por el francés Robert Pires.

Pero el Allborg danés logró empatar en el 54 con un bonita jugada iniciada  por Lucas de Deus Santos 'Caca', que con un taconazo dejó el balón dentro del  área a Jeppe Curth, que remató al fondo de la red

El equipo español se hizo con la victoria gracias a un gol en el minuto 75  del mexicano de origen argentino Guille Franco, que había entrado en el terreno  en el 64 en sustitución de Rossi.

La jugada del gol del triunfo nació en un tiro de libre de Marcos Senna,  que acabó en los pies de Cani, después de un rechace de la defensa danesa, y el  ex jugador del Zaragoza centró a Franco, quien tras controlar el balón, batió  al portero marroquí del Aalborg, Karim Zaza.

Cuando parecía que el triunfo iba a caer del lado de Villarreal, el Aalborg  logró el empate en el minuto 80, con un tanto de Anders Due de tiro libre.

Temas

Lee También

Comentarios