Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Enero 2019
Deportes | Chivas estrena piel

Vergara insiste en debutar a Fierro y Casillas

El presidente de Chivas señala que los dos jugadores están preparados en todos los aspectos para jugar en Primera División

Por: EL INFORMADOR

Los jugadores de Chivas modelaron las dos uniformes que tendrán para la próxima campaña. E. PACHECO  /

Los jugadores de Chivas modelaron las dos uniformes que tendrán para la próxima campaña. E. PACHECO /

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUL/2011).- Para el presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, quien estuvo contento durante la presentación del nuevo uniforme porque se regresó a las bases de la playera, puntualizó que los juveniles campeones del mundo, Carlos Fierro y Giovani Casillas, están listos para que el técnico José Luis Real los utilice con el primer equipo.

Desde su óptica, los actuales campeones del mundo Sub-17, demostraron durante todo el torneo sus cualidades y no hay más que darles la oportunidad para que se sigan fogueando y alcancen la experiencia que se requiere.

 “Los veo como al ‘Cubo’, que debutó y lo hizo muy bien, Fierro tiene con qué debutar. No entiendo esto de los procesos, pero lo que sé es que tienen que jugar en la Primera División, calarse y demostrar que tienen con qué, porque los centrales de Uruguay ya juegan en la Primera División y Carlos Fierro supo manejarlos”.

El directivo señaló que Chivas esté como esté para los partidos amistosos ante Real Madrid y el Barcelona, o el arranque del campeonato Apertura 2011, siempre se le debe exigir por historia a sus muchachos ganar todo en donde compitan, sin importar el nombre de quién represente al equipo.

 “Hemos dado demostración con un equipo joven, traen muchas ganas. Tenemos un equipo poderoso, ahora que se unan los seleccionados, seremos muy fuertes para competir. Tenemos a Omar Arellano, Carlos Fierro, a ‘Venado’ Medina, a Antonio Salazar”.

Dejó claro el presidente rojiblanco que ningún jugador saldrá al extranjero por más jugosas que sean las ofertas, ya que no quiere se repita lo acontecido con Vela, de quien dijo, se comporta como estrella, gana como estrella, pero se fue por la puerta de atrás de Chivas y a donde va entra por la puerta trasera, porque no ha dado lo que de él se esperaba.

Precisó que el mejor ejemplo que tiene para dejar ir a un jugador es Javier Hernández, porque se fue en el momento que determinaron estaba listo y ahora está brillando y dejando una imagen extraordinaria en el mundo.

Temas

Lee También

Comentarios