Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | Ambas son las únicas jugadoras que en todo el Masters no han perdido ningún partido

Vera Zvonareva y Venus Williams jugarán la final

Williams se impuso a la serbia Jelena Jankovic

Por: EFE

DOHA, QATAR.- La rusa Vera Zvonareva y la estadounidense Venus Williams, al ganar en las semifinales, jugarán la final del Masters Femenino de tenis que se disputa en Doha, dotado con 4,55 millones de dólares en premios, unos 3,57 millones de euros.

Vera Zvonareva, que había dominado el denominado "Grupo Blanco", derrotó en semifinales a su compatriota Elena Dementieva, que había sido segunda del "Grupo Marrón", por 7-6 (7), 3-6 y 6-3.

Por su parte, Venus Williams, primera del "Grupo Marrón", se impuso a la serbia Jelena Jankovic, número uno mundial y segunda del "Blanco", por 6-2, 2-6 y 6-3.

Sin duda, dos partidos muy igualados, que superaron con creces las dos horas de juego, y que se llevaron Zvonareva y la mayor de las hermanas Williams merced al mayor acierto que ambas tuvieron con el saque, en el decisivo tercer set.

El duelo ruso contó con seis roturas por parte del saque rival, pero sobretodo con un alto número de dobles faltas a cargo de Elena Dementieva, que realizó 9 (4 de ellas en el tercer set).

Venus Williams hizo suyo el duelo con Jankovic en un tercer set donde supo solventar las cinco bolas de rotura de saque de que dispuso la serbia, quien en cambio no salvó dos de las cinco que también tuvo la estadounidense.

Zvonareva y Venus, que son las dos únicas jugadoras que en todo el Masters no han perdido partido alguno, algo que lógicamente mañana se romperá para una de ellas, se han enfrentado ya en seis ocasiones, con cinco triunfos de la estadounidense; el último este mismo año en Roma.

Temas

Lee También

Comentarios