Viernes, 14 de Noviembre 2025
Deportes | Se enfrentará en la final mañana ante la francesa Virginie Razzano

Venus Williams jugará la final del torneo de Dubai

La tenista estadounidense venció a su hermana Serena Williams

Por: EFE

DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- La francesa Virginie Razzano y la estadounidense Venus Williams disputarán mañana la final del torneo de Dubai, tras vencer a la estonia Kaia Kanepi y a su hermana Serena Williams, respectivamente.

Razzano está a un paso de rubricar un gran torneo tras superar sin ningún problema, en apenas una hora de juego, a la decimosexta favorita, por 6-1 y 6-2.

La francesa de Dijon, que no gana un torneo del circuito mundial desde 2007, cuando se impuso en Cantón (China) y Tokio, se verá las caras con la mayor de las hermanas Williams, sexta preclasificada, quien derrotó en un durísimo encuentro a Serena tras dos horas y dos minutos.

Venus Williams venció por 6-1, 2-6 y 7-6 (3) y rompió a su favor el empate existente en los enfrentamientos con Serena, ya que hasta hoy estaban igualadas a nueve triunfos.

La estadounidense ganó dos de los tres partidos que ha disputado ante Razzano, quien, sin embargo, salió airosa en la final del torneo de Tokio de 2007 (4-6, 7-6 (7) y 6-4).



Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones