Miércoles, 24 de Julio 2024
Deportes | El capitán del conjunto dice que seguramente el acomodó estructural del equipo molestó

Venta de Atlas provocó 'celos': Leandro Cufré

El capitán del conjunto dice que seguramente el acomodó estructural del equipo molestó

Por: EL INFORMADOR

Cufré aseguró que ante Monterrey el próximo sábado la victoria se quedará para los de Guadalajara. ARCHIVO /

Cufré aseguró que ante Monterrey el próximo sábado la victoria se quedará para los de Guadalajara. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (20/FEB/2014).- Sin hacer señalamientos directos, el capitán del conjunto Rojinegro, Leandro Cufré indicó que la venta del club de futbol de Atlas a Tv Azteca ha generado "celos" en ciertos sectores; sin embargo, dijo que el equipo se enfoca en la parte deportiva y que dicha situación no les preocupa.
 
"No descarto nada, ni confirmo nada, obviamente esto provocó muchísimos celos, pero eso no nos interesa, nosotros tenemos que hacer las cosas bien deportivamente dentro de la cancha y después lo que se juegue fuera la cancha no nos tiene que interesar. Lo ha dicho la misma gente, acá hay mucha competencia y seguramente cuando el equipo estructuralmente se acomodó a nadie le gustó, eso molestó".
 
"No vamos a entrar en polémica, nosotros nos debemos ocupar de la parte deportiva, después lo que pase fuera de la cancha no nos debe preocupar", agregó.
 
Sin polemizar, tocó también el tema arbitral, el cual consideró, no ha sido del todo parejo: "En la Copa (MX), nos hicieron un gol en fuera de lugar (ante Celaya, el martes pasado), una patada a (Carlos) Nava, de quien nadie habló, que fue bestial y que fue directa a Nava, pero no sirve de nada, ya pasó, nadie se preocupa, pero seguro son cosas que no se hacen con mala intención, simplemente no están en su buen día, nadie piensa de una mala intención", manifestó el argentino.
 
La urgencia es conseguir sus primeros tres puntos de la campaña en casa, por lo que Cufré aseguró que ante Monterrey el próximo sábado la victoria se quedará para los de Guadalajara.
 
"La verdad es que estamos en un punto donde tenemos que conseguir el resultado, que es sumar de a tres (unidades), lo vamos a buscar y seguramente lo vamos a lograr este fin de semana. Es importante hacerse fuerte, en casa sobre todo, y siempre tratar de sumar, entonces hay que conseguir  los tres puntos".
 
"Son rachas, a veces son positivas o negativas, pero sobre todo lo más importante es sobreponerse a esa racha, donde en un momento no veníamos ganando y fuimos a ganar a Pachuca, y siempre están las rachas para romperse", finalizó el defensa central atlista.
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones