Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | Giancarlo Maldonado marcó el primero del encuentro

Venezuela y Uruguay empatan

La vinotinto no pudo meterse a la pelea por el quinto puesto

Por: EFE

PUERTO ORDAZ, VENEZUELA.- Venezuela y Uruguay igualaron 2-2 la noche del miércoles en partido de la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica-2010 disputado ante más de cuarenta mil espectadores en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

Giancarlo Maldonado a los nueve minutos y José Manuel Rey de tiro libre a los 76 marcaron los tantos del once vinotinto.

Mientras, Luis Suárez a los sesenta y Diego Forlán a los 73 lo hicieron para Uruguay, que no pudo quedarse con los tres puntos debido a la gran actuación del portero Renny Vega, que salvó la caída de la valla local en varias ocasiones sobre el final del encuentro.

Con la igualdad, Uruguay acumula 18 puntos y cedió el quinto puesto en beneficio de Ecuador, que le ganó a Argentina por 2-0 en Quito y trepó al quinto lugar con veinte unidades.

Venezuela por su lado está octava con diecisiete puntos, los mismos que Colombia pero con peor diferencia de goles.

Las eliminatorias sudamericanas otorogan cuatro cupos para el Mundial de Sudáfrica-2010 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el cuarto de la Concacaf.

En la próxima fecha, la decimoquinta, que se disputará el 5 y 6 de septiembre, Uruguay visitará a Perú y Venezuela a Chile.

Temas

Lee También

Comentarios