Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | Los equipos buscan su boleto a la Serie del Caribe 2009

Venados se afianza en el liderato

La novena de Mazatlán arranca con buen paso la segunda vuelta en al Liga Mexicana del Pacífico

Por: NTX

MAZATLÁN, SINALOA.- Los Venados de Mazatlán blanquearon 10-0 a los Naranjeros de Hermosillo para consolidarse como líderes invictos en el arranque de la segunda vuelta la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.

El estadounidense John Lindsey produjo tres carreras y el mexicano Roberto Saucedo agregó dos más para la victoria de los Venados en el juego celebrado en el estadio 'Teodoro Mariscal', de Mazatlán, noroeste de México.

Los Venados llegaron a cuatro victorias sin derrota en el comienzo de la segunda vuelta del circuito invernal mexicano y tienen una ventaja de dos juegos sobre los Naranjeros de Hermosillo y otros cinco equipos.

El lanzador mexicano Pablo Ortega se apuntó la victoria al lanzar pelotas de cuatro hits en siete entradas sin carreras y la derrota fue para Edgar González, quien permitió siete anotaciones con ocho imparables en dos entradas y tres bateadores.

En Mexicali, frontera de Estados Unidos, las Águilas derrotaron 3-1 a los Tomateros de Culiacán gracias al trabajo en el montículo del lanzador mexicano Alfredo Caudillo, que aceptó una carrera en siete entradas. La derrota fue para el lanzador estadounidense Zack Parker.

Los Mayos de Navojoa vencieron 4-3 a los Algodoneros de Guasave con victoria para el mexicano Mario Mendoza y salvamento para el cubano Hansel Izquierdo y derrota para Adrián Ramírez.

Los Cañeros de Los Mochis superaron 6-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón en un juego que se decidió con un racimo de cinco carreras en la octava entrada sellada con jonrón de Ramón Orantes, para triunfo de Heriberto Ruelas y derrota para Hugo Castellanos

Temas

Lee También

Comentarios