Martes, 21 de Mayo 2024
Deportes | La Real Sociedad gana 4-0 al Elche en el cierre de la jornada de la liga española

Vela anota en triunfo de la Real Sociedad

La Real Sociedad gana 4-0 al Elche en el cierre de la jornada de la liga española

Por: NTX

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela (d), controla el balón junto a Rubén Pérez (i), del Elche. EFE /

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela (d), controla el balón junto a Rubén Pérez (i), del Elche. EFE /

SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA (27/ENE/2014).- Carlos Vela, delantero mexicano de la Real Sociedad, colaboró este día con un gol, en la victoria de 4-0 sobre el Elche, en el cierre de la jornada 21 de la Liga de España.

Anoeta celebró el gol en propia puerta de Damián Suárez a los dos minutos, así como del francés Antoine Griezmann (12 y 74) y el quintanarroense Vela (50).

Con la victoria, la Real se mantiene en la sexta posición de la tabla con 36 puntos, se encuentra a seis de puestos de "Champions". Elche por su parte, se quedó con 21 unidades en el décimo séptimo peldaño, sólo dos puntos lo separan en estos momentos del descenso.

El marcador es fiel reflejo de lo que se vio en la cancha, el conjunto donostiarra fue ampliamente superior y generó un sinfín de ocasiones. Al minuto dos Griezmann batió al portero con un "globito", Damián llegó a despejar, pero le pegó mal y el balón terminó al fondo de la red.

Ante esto el galo siguió buscando su gol y ante las facilidades brindadas por la zaga visitante, transformó el 2-0 al minuto 12. Pudieron marcharse al descanso con el 3-0, pero el árbitro anuló un gol a Imanol Agirretxe por supuesto fuera de juego, el cual no existió.

Para el complemento, la ofensiva "txuri urdin" siguió dando muestras de calidad y Vela, que en la primera parte se dedicó a asistir a sus compañeros, se unió a los goleadores para amarrar los tres puntos.

Con el 3-0 el mexicano fue sustituido (min. 58) y los anfitriones bajaron un poco el ritmo, aunque Griezmann siguió inspirado y para el 74 firmó "doblete".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones