Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | Dallas gana 24-17 a San Francisco que no acaba de levantar

Vaqueros se impone ante 49ers

Dallas gana 24-17 a San Francisco que no acaba de levantar

Por: NTX

Una intercepción de Morris Claiborne en la yarda 35 de territorio texano, sentenciaron el encuentro a favor de Vaqueros. AP / B. Margot

Una intercepción de Morris Claiborne en la yarda 35 de territorio texano, sentenciaron el encuentro a favor de Vaqueros. AP / B. Margot

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA (02/OCT/2016).- Vaqueros de Dallas (3-1) sigue en la pelea por la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, luego que hoy se impuso por 24-17 a 4erss de San Francisco (1-3), que no acaba de levantar y se hunde en el sector Oeste del "viejo circuito".
 
49ers salió a aprovechar al máximo su ventaja de local y se puso al frente en el marcador desde el mismo primer cuarto con pase de 33 yd de Blaine Gabbert para Jeremy Kerley, ventaja que duplicaron al inicio del segundo episodio, con acarreo de tres de Carlos Hyde.
 
No obstante, Vaqueros emparejó las acciones en el mismo periodo, con par de envíos a las diagonales del novato Dak Prescott, de 20 yd con Terrance Williams y de cuatro con Brice Butler, para dejar el tanteador 14-14 de cara a la segunda mitad.
 
La visita tomó una ligera ventaja en el tercero, luego que los locales sólo pudieron poner tres puntos más con gol de campo de 36 yd de Phil Dawson, en tanto los texanos llegaron una vez más a la "zona prometida", ahora por conducto del novato Ezekiel Elliot, con carrera de una yarda, que los dejó adelante 21-17.
 
En el último episodio, un gol de campo de 22 yd de Dan Bailey, que puso el tanteador 24-17, y una intercepción del esquinero Morris Claiborne contra Gabbert, en la yarda 35 de territorio texano, sentenciaron el encuentro a favor de Vaqueros.

Temas

Lee También

Comentarios