Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | Philip Rivers recuperó la cima de la clasificación

Vaqueros cae y Tony Romo pierde liderato

La derrota ante los Acereros de Pittsburg le ha costado al mariscal Tony Romo el liderato en la clasificación de pasadores

Por: NTX

NUEVA YORK, N.Y.- El desastroso final del duelo que perdieron ante Acereros de Pittsburgh, le costó al mariscal de campo de Vaqueros de Dallas, Tony Romo, el liderato en la clasificación de pasadores por rating de la NFL, que recuperó Philip Rivers, de Cargadores de San Diego.

Dallas dejó escapar una ventaja de 10 puntos en el cuarto cuarto del duelo contra Pittsburgh, para finalmente caer por 20-13, lo que llevó a Romo del primero al tercer puesto en la clasificación por rating, superado por Rivers y Kurt Warner (Cardenales de Arizona).

El mariscal de campo de los californianos ostenta la cima con rating de 102 puntos, proveniente de sus 242 pases completos de 379 intentos y tres mil 169 yardas ganadas, con porcentaje de 63.9 en envíos acertados y media de 8.4 en yd por pase, con 26 en las diagonales y sólo 10 interceptados.

Detrás del pasador de los "Bolts" se encuentra Warner, con 99.1 de promedio, en tanto Romo, quien la semana pasada ostentaba 103.2 unidades, ahora cuenta con 96.9 para ubicarse tercero.

La cuarta plaza es propiedad de Drew Brees (Santos de Nueva Orleáns), con 96.2; en tanto Jeff Garcia (Bucaneros de Tampa Bay) tiene 94.4 en el rating y brincó de la sexta a la quinta plaza.

Cabe recordar, además, que este es el séptimo cambio en la cima de la clasificación de pasadores por rating, aunque es la cuarta "etapa" de Rivers al frente, luego que ya ostentó el sitio de honor en la semana tres, de la seis a la nueve, y en la 12.

El corredor de Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, permanece inamovible como el mejor de la Liga, al acumular mil 413 yardas en 293 acarreos, a razón de 4.8 yd cada que porta el ovoide, con nueve arribos a las diagonales.

El receptor de Patriotas de Nueva Inglaterra, Wes Welker, se convirtió en el más confiable de su posición con un registro de 96 envíos atrapados para mil dos yardas de ganancia y un touchdown.

El más productivo de esta posición, sin embargo, es el estelar de Halcones de Atlanta, Roddy White, con un acumulado de mil 259 yd en 78 engarces que han llegado a sus manos, seis de ellos en la zona de anotación.

A la defensiva, el profundo de Acereros de Pittsburgh, Troy Polamalu, es la pesadilla de receptores y mariscales de campo, luego que ha interceptado siete pases, que ha devuelto un total de 59 yd.

A su vez, el linebacker de Delfines de Miami, Joey Porter, es el terror de los pasadores, luego que tiene en su haber 16.5 capturas, además de 43 tacleadas, 32 de ellas en solitario.

Temas

Lee También

Comentarios