Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | Tony Romo lanzó para 309 yardas y dos pases de anotación

Vaqueros ‘agradece’ la debilidad de los Raiders

Dallas superó cómodamente un inofensivo Oakland 24-7 en el tradicional partido de Acción de Gracias

Por: EL INFORMADOR

ARLINGTON, TEXAS.- La marcha triunfal de los Vaqueros de Dallas continuó una jornada más después que vencieron por 24-7 a los Raiders de Oakland para consolidar su posición de líderes en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

Los protagonistas del triunfo volvieron a ser el mariscal de campo Tony Romo y el receptor Miles Austin que siguieron haciendo una pareja letal en el ataque de los Vaqueros cuando están en el campo. Mientras que mostraron también la gran química que hay entre ellos y la manera como disfrutan su gran momento deportivo cuando están en las bandas.

Ambos simbolizaron la imagen del triunfo y la felicidad que tuvieron los Vaqueros y sus seguidores durante la jornada festiva del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) que adelantó partidos de la duodécima semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Romo se echo al equipo sobre los hombros para superar la pobre actuación ofensiva que tuvieron el pasado domingo ante los Pieles Rojas de Washington, aunque ganaron por 6-7.

Esta vez Romo completo 18 de 29 pases para 309 yardas con dos pases de anotación y no le hicieron ninguna intercepción.

Una vez más, Austin se convirtió en su mejor objetivo al capturar siete envíos para 145 yardas y un "touchdown", mostrando una vez más su condición de nueva líder y figura del ataque de los Vaqueros.

El equipo de Dallas (8-3) con su triunfo en sexto en los últimos siete partidos le asegura concluir el mes como líderes de la División Este de la (NFC).

El gran objetivo ahora para los Vaqueros, cuando comienza la verdadera competición de la NFL, es asegurar la posición después del Día de Acción de Gracias, que no ha sido su fuerte desde el 2006, año que Romo comenzó como mariscal titular del equipo.

Los Raiders (3-8) comenzaron el partido con su nuevo mariscal, Bruce Gradkowski, después que el pasado domingo dieron la gran sorpresa de vencer a los Bengalíes de Cincinnati.

Pero esta vez no pudo ser factor y no logró con el ataque superar la mitad del campo durante los primeros 30 minutos del partido. Su única opción relevante en el partido se dio con el pase de anotación al novato Darrius Heyward-Bey, que fue también el primer "touchdown" que consiguió de su carrera.

Gradkowski completó 18 de 35 pases para 200 yardas con un envío de anotación y no le hicieron ninguna intercepción.

Temas

Lee También

Comentarios