Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | El equipo se reencontró con el triunfo luego de dos fechas

Valencia doblega 3-0 a Getafe

El equipo de Valencia ascendió a la posición número tres de la clasificación de la Liga de España

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA.- Valencia se reencontró con el triunfo luego de dos fechas, al derrotar 3-0 a Getafe como visitante para ascender a la tercera posición de la clasificación de la Liga de España, tras la conclusión de la décima fecha.

Las anotaciones de la victoria de los "Ches" en el estadio Coliseum Alfonso Pérez fueron obra del portugués Manuel Fernandes, al minuto 29, Joaquín (69) y Vicente (81), para recuperar un poco del terreno perdido en las últimas jornadas.

Valencia, después de empatar ante Recreativo en su última salida y caer en casa ante Racing, regresó al camino de la victoria, para darle alcance a Real Madrid en 23 unidades en la tercera plaza, pero superarlo por diferencia en el goleo.

El cuadro naranja no encontró mayor oposición en el cuadro madrileño, al cual nada le salió en la cancha y antes de cumplirse la primera media hora de partido se fue adelante con la anotación de Fernandes, con un disparo cruzado.

Ya en la parte complementaria, Joaquín, con un disparo de larga distancia, y Vicente, al concluir un contragolpe con una definición en el área, sellaron el triunfo de Valencia, que brincó al tercer puesto de la clasificación.

Por su parte, Sevilla derrotó con lo mínimo a Recreativo Huelva en el estadio Sánchez Pizjuán, con la solitaria anotación del malí Frederic Kanouté al minuto 63, para mantenerse en la quinta posición de la tabla.

Temas

Lee También

Comentarios