Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | Alfonso Victoria, de la categoría de menos de 67 kilogramos, el próximo sueño luchará por su sueño de ir a sus primeros JO.

Va Alfonso Victoria por sueño olímpico y confía en su carácter

El taekwondoín luchará por hacer su sueño realidad, asistir a sus primeros Juegos Olímpicos

Por: NTX

MÉXICO.- El taekwondoín Alfonso Victoria (-67) dijo que el sábado próximo luchará con todo para hacer su sueño realidad de estar en sus primeros Juegos Olímpicos, aunque sabe lo difícil que será al tener a rivales fuertes. 
"Por supuesto que ganar, para esto he entrenado fuerte y espero cumplir con lo estipulado por mis entrenadores", dijo el peleador que desea cumplir con el sueño de estar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.  

El medallista panamericano en Argentina 2006 comentó que tendrá rivales de experiencia como el caso de Guillermo Pérez, quien es subcampeón mundial, e Idulio Islas, quien se ha consolidado en este deporte. 
"Pero nada de que preocuparse, porque he trabajado fuerte para el sábado, estoy muy motivado y espero no defraudar a mi familia y a mis amigos que irán a verme pelear", comentó Victoria de cara al selectivo que se disputará en el Gimnasio Juan de la Barrera.  

Detalló que la experiencia de sus rivales puede ser determinante para definir el combate, pero "tengo mi costalito de estrategias que no he utlizado, y aunque nos conocemos, quiero que vean a un Poncho diferente". 
"Lo que ahora tengo que hacer es pensar en el rival, no en otra cosa, porque entonces estaría dando ventajas. Puedo salir bien y estoy confiado de que asi será", señaló. 
Victoria apuntó que la primera pelea es la más difícil porque se arriba al tatami frío y con la idea de conocer al rival, pero conforme avanza el combate, las cosas pueden variar, "por eso no debo perder la concentración y sacar toda la adrenalina en esa primera pelea". 

>

NTX, 17-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios