Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Adam Jones jonroneó por los Orioles, que han perdido cuatro de cinco.

Un protagonista inesperado

Matt Garza lanzó pelota de tres hits en seis innings, Carl Crawford quebró el empate con un sencillo de dos carreras

Por: EL INFORMADOR

Grandes Ligas


Matt Garza lanzó pelota de tres hits en seis innings, Carl Crawford quebró el empate con un sencillo de dos carreras en el séptimo y los Mantarrayas de Tampa Bay derrotaron 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Los Mantarrayas ganaron dos de tres ante Baltimore para llevarse su tercera victoria seguida, poniéndose cuatro juegos por encima de .500 (16-12) por apenas la tercera vez en su historia de 11 años como franquicia. Nunca han estado cinco juegos por encima de .500.

Adam Jones jonroneó por los Orioles, que han perdido cuatro de cinco. Baltimore no conectó hits después del cuarto inning.

En su segunda salida tras una lesión, Garza (1-0) lanzó impecable. Su único problema fue en el cuarto, cuando Jones le pegó el jonrón tras permitir un doble de Aubrey Huff con dos outs.

Dan Wheeler retiró a los seis bateadores que enfrentó y Troy Percival lanzó un noveno perfecto para su sexto rescate en la campaña y 330 de por vida, igualando a John Wetteland en la lista de todos los tiempos.

Tampa Bay sentenció el partido en el séptimo ante Brian Burres (3-2), fabricando dos carreras para desnivelar la pizarra.



Milwaukee 4 Chicago Cubs 3

 

Ryan Braun le conectó un doblete productor al taponero Kerry Wood para coronar un racimo de tres carreras en la novena entrada, lo que llevó a los Cerveceros de Milwaukee a remontar una desventaja y a derrotar por 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Wood perdió su tercer salvamento en siete oportunidades y también desperdició una estupenda actuación del abridor venezolano Carlos Zambrano, quien trabajó seis entradas y un tercio y se ayudó a sí mismo al conectar el cuadrangular 13 de su carrera, con lo cual empató una marca del equipo que pertenecía a Ferguson Jenkins.

Los Cachorros ganaban 3-1 pero Wood golpeó con un lanzamiento al primer bateador, Craig Counsell, en la novena entrada, y el emergente Gabe Kapler siguió con un doblete que pasó por arriba al jardinero izquierdo dominicano Alfonso Soriano.

 

Texas 2 Kansas City 1

Ramón Vázquez bateó un cuadrangular solitario en la sexta entrada y Sidney Ponson consiguió su primera victoria en un año al encaminar a los Rangers de Texas a vencer por 2-1 a los Reales de Kansas City.

El puertorriqueño Vázquez le conectó su cuadrangular en la sexta entrada a Zack Greinke (3-1). Ian Kinsler también conectó de jonrón al comenzar el partido.

Los Rangers le ganaron dos de tres partidos a Minnesota y a Kansas City, en una serie de partidos de locales, que comenzaron después de una pésima gira fuera de casa.

Texas (11-18) impuso una nueva marca interna al sumar 18 derrotas en abril y todavía tiene la peor foja de las Grandes Ligas.



 

 

 

 

 

Temas

Lee También

Comentarios