Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Deportes | Lorena Ochoa cerró su año de competencias

Un éxito, el torneo Abierto de Corazón

La tapatía estuvo presente en la cuarta edición del torneo Abierto de Corazón durante toda la tarde

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Lorena Ochoa cerró su año de competencias con un torneo benéfico en su casa, el Guadalajara Country Club, donde logró reunir a casi un centenar de participantes, todos con la disposición de ayudar a la fundación Corazón Abierto, quien entrega apoyos a niños con cáncer.

La tapatía estuvo presente en la cuarta edición del torneo Abierto de Corazón durante toda la tarde, y aunque no hizo golf como tal, se dio el tiempo para platicar con los asistentes, además de pasarles un par de consejos sobre su juego y contarles algunas anécdotas que poblaron sus torneos durante el actual año de competencias.
Al final, Lorena aseguró que el descanso que viene dentro de sus planes le servirá para volver a la intensa actividad con la mira puesta en seguir siendo la mejor del mundo.

"Este año estuvo lleno de muchas sorpresas, fue un buen año, y ahora que voy a tener un descanso, tengo que plantear el volver con mucha energía para seguir siendo la número uno, yo creo que voy a volver a la actividad para el día 6 de enero, ya con la mira puesta en entrenar fuerte y llegar bien a las competencias del año entrante", aseguró la golfista.

Temas

Lee También

Comentarios