Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Deportes | Intentó poner una gorra roja en la cabeza del tenista suizo

Un espontáneo irrumpe en la final de Roland Garros Federer-Soderling

El individuo fue rápidamente evacuado de la pista central

Por: AFP

PARÍS, FRANCIA.- Un individuo irrumpió en la cancha durante el segundo set de la final del Abierto de Francia, hizo ondear una bandera e intentó ponerle una gorra roja a Roger Federer.

Federer se sacó de encima al intruso y guardias de seguridad trataron de detener al individuo, pero éste brincó sobre la red para escaparse. Otro guardia que estaba en el lado de Robin Soderling logró pararlo, al abalanzársele encima.

El intruso, que llevaba una bandera del club de fútbol Barcelona, fue sacado a la fuerza por tres guardias.

Federer había ganado 6-1 el primer set y lideraba 2-1 en el segundo set cuando el sujeto emergió de una zona donde se encontraban fotógrafos.

No es la primera vez que intrusos logran interrumpir finales del Grand Slam, ya sea en Roland Garros u otras instancias, pero este episodio causó más estupor debido a que el individuo logró tocar a Federer.

Luego que el individuo fue sacado de la cancha, unos de los guardias le preguntó a Federer si estaba bien. El jugador suizo asintió y sonrió. Un instante después, Federer miró en donde su esposa observaba el partido en las tribunas y se acomodó su vincha.  

Temas

Lee También

Comentarios