Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Agosto 2018
Deportes | Con lágrimas en los ojos, Brett Favre se presentó hoy ante los medios de comunicación para anunciar de manera definitiva su retiro como jugador de futbol americano.

Un emocionado Brett Favre dice adiós al futbol americano

Se presenta el mariscal de campo de Empacadores de Green Bay ante los medios de comunicación, para anunciar de manera definitiva que deja los emparrillados

Por: EL INFORMADOR

GREEN BAY, WI.- Con lágrimas en los ojos, Brett Favre se presentó hoy ante los medios de comunicación para anunciar de manera definitiva su retiro como jugador de futbol americano.
"Yo sé que aún puedo jugar, creo que ya no quiero, ha sido una gran carrera para mí, pero fue todo", dijo un emocionado Favre, quien no pudo contener el llanto al momento de hablar sobre su adiós de los emparrillados.
Favre agradeció a la directiva de los Empacadores de Green Bay por haberlo dejado jugar durante 17 temporadas y aseguró que se va en uno de los mejores momentos de su carrera, tras cumplir una campaña en la que llegó hasta la final de la Conferencia Nacional (NFC).
"Prometí que no lloraría, pero es imposible, ves a compañeros retirarse y siempre piensas en ese momento, crees que estás preparado, pero no es cierto ahora lo entiendo", comentó el "General" mientras se llevaba las manos a los ojos.
El regreso del mítico número cuatro de Green Bay fue increíble la campaña pasada, pues luego de un 2006 decepcionante volvió como lo hacen los grandes al comandar a los Empacadores para finalizar el año con la segunda mejor marca de la Conferencia Nacional.
En playoffs todo estaba de su lado, recibieron todos sus juegos en casa y con el ritmo que mostraron durante la campaña lucían imparables, primero derrotaron a los Halcones Marinos de Seattle por 42-20.
Pero en la final de la Conferencia Nacional, precisamente con un mal pase de Favre en tiempo extra, todo terminó, los Gigantes de Nueva York le interceptaron el envío y después conectaron el gol de campo de la victoria para dejarlos a la orilla del camino (23-20).
"Me voy en el tope, puedo jugar aún a un gran nivel aun cuando hay gente que piensa lo contrario, pero digo adiós en un gran momento de mi carrera", declaró el mariscal de campo.
Detrás de sí, Favre deja marcas increíbles como ser el único jugador en la historia de la NFL en ser nombrado tres veces Jugador Más Valioso, tiene la marca de todos los tiempos de 422 pases de touchdown y 61 mil 655 yardas totales.
Además, consiguió 160 victorias en su carrera, más que ningún otro y jugó durante 253 partidos consecutivos que lo convierten en el "hombre de acero" del futbol americano profesional.

NTX, 06-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios