Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Marzo 2019
Deportes | En la Arena Coliseo de Occidente en su clásico día del aficionado

Último Guerrero dio cátedra a Psicosis

Se llevó el triufo haciéndole el mismo castigo y la misma trampa al Psicosis

Por: EL INFORMADOR

Último Guerrero castigó ayer a Psicosis, incluso arrancándole la tapa. M. FREYRÍA  /

Último Guerrero castigó ayer a Psicosis, incluso arrancándole la tapa. M. FREYRÍA /

GUADALAJARA, JALISCO (05/JUL/2010).- El Último Guerrero mantuvo su ley y le dio una lección a Psicosis, quien por más que lo intentó, no logró llevarse el triunfo, para ganar el escandaloso mano a mano que tuvo como platillo principal la Arena Coliseo de Occidente en su clásico día del aficionado.

Psicosis, en su papel de invasor del Consejo Mundial de Lucha Libre y liderando a los Vipers independientes, ya había ganado en dos ocasiones, con trampa, al actual megacampeón Último Guerrero, por lo que esta batalla había cuentas pendientes por pagar y el “luchador de otro nivel” echó mano de sus habilidades para demostrar que sigue siendo el mejor luchador de esta empresa.

El Último de su estirpe, a pesar iniciar la lucha con dificultades, puesto que su rival comenzó castigándolo duramente, supo reponerse y llevarse la primera caída con un paquete total, cuando Psicosis se disponía a ponerle espaldas planas, por lo que no reaccionó a tiempo y las tres palmadas se escucharon sobre la lona, por lo que el representante del CMLL ganaba parcialmente.

Para el segundo tercio, el luchador independiente, también conocido como el “asesino del ring”, comenzó con sus artimañas, además de que contó con el apoyo del réferi Willy “Loco” Estrada, por lo que emparejó las hostilidades cuando castigó al Guerrero con una desnucadora y lo puso espaldas planas ayudándose de las cuerdas, cosa que el juez quiso pasar desapercibido y contó los tres segundos de rigor.

Con esto se llegó la tercera caída, ambos gladiadores se dieron hasta por debajo de la lengua y buscaron ganar la batalla, pero ninguno se dejaba, por lo que el nerviosismo inundó al público, quien esperaba la victoria del campeón universal.

El Último Guerrero, luego de varios intentos, donde mostró una galería de llaves y contrallaves, se llevó el triufo haciéndole el mismo castigo y la misma trampa al Psicosis, Willy Estrada esta vez no vio que había cuerdas de por medio y contó, por lo que el triunfo fue para el de La Laguna.

Temas

Lee También

Comentarios