Lunes, 13 de Octubre 2025

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Luego de que el francés se reencontrara con el gol, bromeó al decir que mandará al plan

'Tuca' bromea con el éxito de la hipnosis a Gignac

Luego de que el francés se reencontrara con el gol, bromeó al decir que mandará a todo el plantel

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (28/NOV/2016).- Tres goles en una sola noche, luego de meses sin anotar, emocionan a cualquiera, y dado que el delantero francés de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, le agradece a un hipnotizador su triplete del partido de vuelta ante Pumas, el técnico de los regiomontanos, Ricardo “Tuca” Ferretti, ya bromeó con que mandará a todos sus muchachos con el mismo personaje.
 
Lo cierto es que, después del partido del sábado pasado, que terminó 5-0 a favor de Tigres, el francés fue a ver el show del hipnotista John Milton en Monterrey para darle las gracias por su trabajo que, según Gignac, lo ayudó a concentrarse.  El delantero le regaló a Milton la camisa con la que jugó ante Pumas.
 
Hoy lunes, por su cuenta, el técnico “Tuca” Ferreti bromeó con el tema, según registran medios deportivos: "Si realmente fuera la única causal, déjame mandar a (Ismael) Sosa, déjame mandar a (Javier) Aquino, mando a (Jürgenn) Damm, mando a todo mundo y vamos a terminar un partido de cuatro delanteros con 12 goles".
 
Mediotiempo señala que, ya en serio, Ferreti destacó el trabajo que el jugador y sus compañeros han hecho en los entrenamientos como la verdadera causa del triplete del sábado pasado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones