Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | El francés arrojó 17 saques ases.

Tsonga sometió a Nadal, y es finalista en Australia.

El tenista número 38 del mundo sorprendió, en las semifinales del Abierto de Australia, al español, quien llegó al certamen como número 2 mundial.

Por: EL INFORMADOR

Melbourne.- El francés Jo-Wilfried Tsonga dejó fueradel Abierto de Australia al español, y número 2 del ranking mundial, Rafael Nadal. Con resultados diferidos de 6-2, 6-3 y 6-2 ganó la primera semifinal varonil del torneo. Ahora, al que jerarquizan como el tenista número 38 del mundo le queda esperar la resolución de la semifinal del viernes, que enfrentará al suizo Roger Federer (1º mundial) y al serbio Novak Djokovic (3º mundial).

ewLine]-->

"Es increíble, simplemente asombroso – expresó el ahora finalista - Nada puede detenerme ahora. Es como un sueño. Cada día es como un sueño. No puedo creer que sea verdad".

Mientras tanto, en la categoría juvenil competencia de ‘singles’ el mexicano César Ramírez fue eliminado en la ronda de los cuartos de final, tras caer frente al australiano Bernaard Tomic. Los resultados fueron 6-4 y 6-3.
No obstante, Ramírez compensó su derrota cuando logró el pase a la final de la modalidad de ‘dobles’. En compañía de su pareja canadiense, Vasek Pospisil, derrotó a los chinos Wu Di y Zhang Ze con registros de 6-4 y 6-4.

Temas

Lee También

Comentarios