Jueves, 13 de Mayo 2021
Deportes | Con la penalización a Vettel, el piloto sube al tercer lugar del GP de México

Tres, el número mágico de Ricciardo

Con la penalización a Vettel, el piloto sube al tercer lugar del GP de México; su compañero en Red Bull, Verstappen, llega al cuarto sitio

Por: EL INFORMADOR

El piloto festeja su triunfo inesperado con su compañero de equipo. EL INFORMADOR / P. Gallardo

El piloto festeja su triunfo inesperado con su compañero de equipo. EL INFORMADOR / P. Gallardo

CIUDAD DE MÉXICO (30/OCT/2016).- Al término de la carrera la multitud festejó a tres pilotos y se fueron del Autódromo Hermanos Rodríguez pensando que ese era el fin del Gran Premio de México pero no, la historia no terminó ahí.

Pasaron más de tres horas luego de la finalización de la carrera pero, finalmente fue Daniel Ricciardo de la escudería Red Bull quien se subió, literalmente, al tercer puesto del podio del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Luego de que se diera a conocer que Sebastian Vettel de la escudería Ferrari perdía ese lugar, obtenido a su vez por otra penalización a Max Verstappen, fue Ricciardo quien se quedó con el trofeo al haber marcado un tiempo total de carrera de 1:40:52260.

Al enterarse de la noticia, el siempre sonriente piloto de Red Bull, no perdió el tiempo y con sombrero de charro en mano se subió al podio ubicado en el Foro sol, acompañado de su co-equipero, quien cruzó la meta en el tercer lugar, y varios fotógrafos para celebrar su inesperado triunfo cobijado por el atardecer que se podía ver detrás de las gradas del lugar.

Además, el festejo se extendió al Paddock del Autódromo en donde el equipo completo festejó en su hospitality con música mientras empacaban las llantas y todo el equipo que se utilizó el fin de semana.Tuvieron que pasar tres horas, 44 minutos y tres pilotos para que, finalmente, el tercer puesto llegara a las manos correctas, al piloto que, casualmente, compite portando el número tres.

EL INFORMADOR/ Patricia Gallardo

+SIGUE LA COBERTURA ESPECIAL DEL GRAN PREMIO DE MÉXICO

Temas

Lee También