Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | El próximo lunes Estudiantes comenzará su pretemporada en playa

Transferibles con incertidumbre en Estudiantes

Tanto Brown y Medina, que son transferibles en Estudiantes, se dicen incómodos por su situación

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El hecho de estar en la lista de transferibles de los Tecos, hace que el defensor Melvin Brown reconozca sentirse con cierta incertidumbre, pues aunque tiene contrato con el equipo y que en caso de quedarse se mantendría dentro de los planes con el primer equipo, el defensor reconoció que no está tranquilo.

"Me siento medio raro porque sí intereso aquí en el equipo pero me pusieron en la lista de transferibles para ver si no sale una mejor opción, tanto para ellos (directiva) como para mí. Al Draft no voy a ir yo porque va a ir mi representante y desde luego el club va a arreglar mi situación".

Pero en cualquiera que fuera el resultado, Brown se dijo confiado en que jugará para el próximo torneo Apertura 2009.

"Yo no estoy preocupado de ninguna manera, yo estoy plenamente confiado en que voy a jugar, ya sea aquí o en otro lado, y si no, ni modo, esas son cosas del futbol, pero yo ahorita me tengo que estar preparando para alcanzar nuevos retos, dar lo mejor de mí y sobre todo jugar porque el torneo pasado me la pasé lastimado todo el torneo".

Otro jugador que está en las mismas condiciones es Rafael Medina, ya que está en la lista de transferibles pero que entra en planes para el equipo; la directiva lo puso en el draft para en caso de un posible intercambio o negociación con algún otro equipo.

“Cuando se viaja así a veces es medio incómodo, sí te genera un poco de inquietud, pero por otra parte si me llega a tocar quedarme, es bueno porque así ya sé cómo estará mi futuro. Por lo pronto esperaré para ver si me reporto el miércoles al equipo o si me tengo que presentar con algún otro”.

El próximo lunes Estudiantes comenzará su pretemporada en playa, donde permanecerán alrededor de una semana.


EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Comentarios