Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | Se impuso 2-1 ante el Watford

Tottenham viene de atrás y califica a semifinales

El equipo jugó sin el mexicano Giovani Dos Santos

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA.- El campeón defensor Tottenham, sin el mexicano Giovani Dos Santos, tuvo que remontar para conseguir su pase a las semifinales de la Copa Inglesa, al derrotar 2-1 a Watford, de la Segunda División.

El delantero Tamas Priskin adelantó a los locales al minuto 13 en el estadio Vicarage Road, pero el atacante ruso Roman Pavlyuchenko, desde el punto penal al 45, y Darren Bent, al 76, le dieron la vuelta al marcador.

El conjunto local se adelantó en la pizarra luego de que Tommy Smith desbordó por la banda izquierda y sacó un servicio raso, el cual encontró a Priskin, quien dentro del área se dio la vuelta y sacó un disparo de zurda que se coló pegado al poste derecho.

Los "Spurs" intentaron conseguir la anotación del empate con las múltiples llegadas por parte de la delantera conformada por Pavlyuchenko, Fraizer Campbell y las aproximaciones de los mediocampistas Jermaine Jenas y Aaron Lennon, pero sin éxito.

Antes de la culminación de la primera parte, el delantero ruso Pavlyuchenko igualó los cartones con la correcta ejecución de un tiro penal, tras una falta dentro del área por parte de Ross Jenkins sobre Jenas.

En la parte complementaria, el conjunto del mexicano Giovani Dos Santos, quien continúa fuera por lesión en el tobillo derecho, buscó con mayor insistencia adelantarse en la pizarra para evitar extender el encuentro, pero se estrelló una y otra vez con el guardameta de Watford.

A 15 minutos del final, el delantero Darren Bent le dio el pase a las semifinales a los londinenses, al sacar dentro del área un disparo raso con la pierna derecha, el cual no pudo detener Scott Loach, para el 2-1 definitivo.

Así, Tottenham se instaló en las semifinales de la Carling Cup y continúa con la defensa del título obtenido en la edición anterior al dar cuenta del cuadro de Segunda División, para ser, junto con Manchester United, los únicos equipos de la Liga Premier aún con vida en la justa.



Temas

Lee También

Comentarios