
Torrado y Ochoa, en la mira de Hugo Sánchez
MÉXICO, D.F.- El técnico mexicano de
Almería, Hugo Sánchez, manifestó que tiene la intención de reclutar a dos jugadores mexicanos como refuerzos para la próxima temporada, tras la salidas de algunos de sus futbolistas base en el cuadro titular.
Sánchez manifestó en una entrevista al diario AS.com que uno de sus refuerzos de campo sería el mediocampista de
Cruz Azul, Gerardo Torrado, a quien se le buscó en el mercado invernal pero se falló en su contratación y al portero del
América, Guillermo Ochoa, para vigilar el marco almeriense.
El cementero cuenta con 30 años y ha vestido la camiseta de cuatro equipos españoles; Poli Ejido, Racing de Santander, Tenerife y Sevilla lo que le ayudaría para acoplarse mejor al futbol ibérico.
"Él presidente entendería que en función de las armas que me presente tome una decisión u otra. Así lo hemos hablado", dijo el estratega.
Mientras que en la portería, en caso de sufrir modificaciones, Hugo Sánchez piensa en el guardameta de las Águilas, quien ha estado entre los mejores del mundo según la FIFA, además de ser titular en la selección mexicana de futbol, desplazando a Oswaldo Sánchez.
"Yo soy muy ambicioso y el hecho de sumar 30 puntos en una vuelta es una referencia que me gustaría aumentar en el futuro", aseguró Sánchez.
Finalmente, el técnico almeriense aseguró que no se distrae con las declaraciones de Juan Onieva, aspirante a la presidencia del Real Madrid, sobre llevarlo al banquillo merengue y sólo le interesa formar un equipo competitivo para la próxima temporada.