Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | 'Estar en una institución como es Cruz Azul te lleva a buscar siempre el título’ dice Torrado

Torrado se ilusiona con el primer lugar del Apertura

La Máquina tiene 30 puntos tras las primeras 16 fechas del campeonato mexicano que concluye este fin de semana

Por: AP

CIUDAD DE MÉXICO.-  Cruz Azul cumplió con el objetivo que era clasificarse a la Liguilla por el título y ahora espera que se den algunas combinaciones para terminar como líder general del torneo Apertura mexicano, afirmó el viernes el volante Gerardo Torrado.

La Máquina tiene 30 puntos tras las primeras 16 fechas del campeonato mexicano que concluye este fin de semana. Un triunfo de Cruz Azul sobre el Guadalajara el sábado, combinado con tropiezos de Morelia y Toluca ante Tigres y Puebla, respectivamente, catapularía a los celestes a la primera plaza.

Monarcas y Diablos Rojos comparten el primer lugar del torneo regular con un total de 32 puntos.

``Hemos cumplido el primer objetivo que es estar en la liguilla y queremos terminar lo mejor posible en la tabla'', dijo Torrado en rueda de prensa. ``Para ello debemos de esperar resultados y combinaciones para ver si podemos permanecer en los primeros lugares. Ser súper líder es un reto más para el equipo y en la liguilla tienes algunas ventajas''.

La Máquina, subcampeón en dos de los últimos tres torneos, no ha podido levantar un cetro desde el Invierno 1999 y en el campeonato pasado terminó como el peor equipo en México.

``Estar en una institución como es Cruz Azul te lleva a buscar siempre el título, pero tampoco nos volvamos locos, no vayamos a caer en ese error de tener mucha ansiedad'', agregó el volante, quien también es capitán del equipo y miembro de de la selección mexicana.

Para volver a pelear un título, la directiva celeste fichó al entrenador Enrique Meza, quien regresó por cuarta ocasión al timón azul luego de un triunfal paso con el Pachuca.

``(Con Meza) nos hemos afianzado, nos hemos identificado y nos sentimos cómodos practicando esta forma de juego, siento que hay una mejora y hay que intentar mantenernos en buen nivel para que las cosas marchen bien'', indicó Torrado.

Temas

Lee También

Comentarios