Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Deportes | La prensa de EU dice que el quarterback dejaría al equipo este jueves

Tony Romo podría salir de Vaqueros

La prensa de EU dice que el quarterback dejaría al equipo este jueves
Si deja ir a su líder histórico, el equipo liberaría 5.1 millones de dólares de su tope salarial para negociar otras contrataciones. EFE / ARCHIVO

Si deja ir a su líder histórico, el equipo liberaría 5.1 millones de dólares de su tope salarial para negociar otras contrataciones. EFE / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAR/2017).- Parece que por fin llegó lo inevitable: periodistas deportivos de Estados Unidos afirmaron que los Vaqueros de Dallas dejarán en libertad mañana jueves a su mariscal de campo, Tony Romo, tras 14 años en el equipo.

Romo es el líder histórico de Dallas en rubros como yardas por aire y anotaciones y ha sido el quarterback titular por 11 temporadas, pero también ha vivido una baja sensible en su juego en los años más recientes, que incluyeron dos largos descansos por lesiones en 2010 y la temporada recién terminada.

Los rumores sobre su salida de equipo arreciaron después de que, por su lesión más reciente, fue sustituido por el novato Dek Prescott, quien llevó al equipo a una marca ganadora de 13-3.

Otro factor en torno al tema es el salario de Romo: si los Vaqueros lo dejan ir mañana, día en que empieza el calendario de la Liga y el periodo de las agencias libres, los Vaqueros podrían liberar 5.1 millones de dólares para hacer otras contrataciones.

Sin embargo, todavía el sábado pasado el dueño de los Vaqueros, Jerry Jones, declaró que no ha "descartado" que Romo se quede en el equipo.

Temas

Lee También

Comentarios