Domingo, 23 de Junio 2024
Deportes | Las señales que envió al público fueron motivadas por ofensas contra su esposa, afirma

Tomás Boy responde agresiones de tribuna

Las señales obscenas que al final del partido envió a la tribuna fueron motivadas por ofensas contra su esposa, afirma

Por: EL INFORMADOR

Aunque los resultados no llegan, Boy afirma que el Atlas mejora partido a partido. MEXSPORT /

Aunque los resultados no llegan, Boy afirma que el Atlas mejora partido a partido. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2014).- El comisionado del Estadio Jalisco tiene un video en el cual, al final del partido que perdió su equipo ante el América 2-1, Tomás Boy hace señales obscenas a la tribuna; se observa cómo se lleva una mano a la altura de la cintura y realizó algunos movimientos, que iban dirigidos a cierto sector del graderío.

El estratega fue informado en el vestidor que lo habían grabado, su directiva observó lo que el comisionado traía, sobre lo cual explicó, según trascendió en los pasillos del Jalisco, que fue una respuesta del estratega a unos aficionados que le mentaron la madre a su esposa.

Mientras se desarrollaba la conferencia de prensa, otros aficionados también se metieron con el entrenador del zorro, quien por un momento se quedó callado, para luego dar una breve explicación.

"La gente tiene derecho a manifestarse. (Luego habló del tema futbolístico) Me deja un sentimiento de que cuando no te alcanza, te falta algo, hay que trabajarlo, ser más consistentes, más acertivo, sobre todo en los errores y esa es la preocupación mía".

Boy, seguramente será sancionado por este hecho, ya que quedó registrado todo en video y la Comisión Disciplinaria hará su trabajo.

Respecto al desempeño de su equipo, el técnico del rojinegro indicó que quedó contento con el funcionamiento, más no satisfecho, porque perdieron.

"El balance es malo, no es lo que se esperaba. Hay que continuar. Razo viene de ocho meses sin jugar, está haciendo un gran esfuerzo por recuperar su nivel, no hay regaños para mis jugadores, no soy su papá. Evidentemente, un equipo como el América, jugó bien y no puedes tener ningún tipo de distracción, aprovecharon su oportunidad. En general estuvimos cerca de la victoria, es el mejor partido que hemos hecho, el desempeño fue estupendo, pero no nos alcanzó".

Boy dijo que su equipo va mejorando de manera considerable, e incluso que la derrota, por la manera como se dio, con un gran esfuerzo, le deja tranquilo.

"Cada día vamos mejorando el funcionamiento, pero el adversario ha estado bien, tenemos un par de distracciones. El primer gol sale de un corner de nosotros y un sólo jugador nos hace un gran gol. El partido fue parejo para mí, el trámite. No me gusta perder ni en las canicas, pero esta derrota me hace sentir bien, el equipo corrió mucho".

INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones