Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Deportes | El estadio Nemesio Díez será el escenario del juego en punto de las 12:00 horas

Toluca y Monterrey se miden este domingo en duelo prometedor

El estadio Nemesio Díez será el escenario del juego en punto de las 12:00 horas

Por: NTX

La escuadra de José Cardozo llega con dos triunfos al hilo y 14 puntos. MEXSPORT R. Maya  /

La escuadra de José Cardozo llega con dos triunfos al hilo y 14 puntos. MEXSPORT R. Maya /

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (20/SEP/2014).- En un duelo que promete, Toluca y Monterrey se medirán este domingo en espera de mantener su racha ganadora, en la continuación de la fecha nueve del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El estadio Nemesio Díez será el escenario donde " Diablos rojos" y Rayados jugarán en punto de las 12:00 horas y, en caso de una derrota de América ante Pachuca, cualquiera podría aspirar a la cima de la clasificación general.

La escuadra dirigida por el paraguayo José Cardozo llega a este compromiso con dos triunfos de manera consecutiva y 14 puntos en el quinto puesto de la tabla general, por lo que imponerse con goleada lo pondría en el liderato si se combinan los resultados.

Esa empresa parece un tanto complicada, toda vez que los pupilos de Carlos Barra se presentan con tres triunfos seguidos y han mostrado cierta estabilidad en su futbol, pero tienen 10 partidos seguidos sin ganar en el "infierno".

Monterrey ocupa la segunda posición de la tabla general con 16 unidades y una victoria en patio ajeno lo pondría como nuevo mandamás de la competencia, en espera de un revés o igualada de las Águilas.

Cabe señalar que el conjunto regiomontano tiene su partido pendiente de la fecha ocho contra Guadalajara, el cual debió ser suspendido por lluvia, aunque ya había dejado secuelas graves para Rayados y su jugador Hiram Mier por lesión.

Sin embargo, cuenta entre sus filas con uno de los mejores jugadores que ha llegado al futbol mexicano, el chileno Humberto Suazo, que en cualquier momento puede definir un partido y es en quien Toluca debe poner especial atención.

Temas

Lee También

Comentarios